AdobeDiseñoSoftware

Adobe Illustrator CC 2020 v24.1.2.402, Destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración

Adobe Illustrator CC 2020 es un editor de gráficos vectoriales Full en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo disponible para descargar, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico entre otros. Además Adobe Illustrator CC 2020 v24.1.2.402 tiene una mejor edición del trazado en su ultima versión, y también (ofrece, por ejemplo, una mejor accesibilidad a estos permitiendo a usuarios con ciertos problemas de visibilidad una mejor manipulación de los mismos y por tanto más comodidad) en idioma (Español).

Características Adobe Illustrator 2020

  • Cree ilustraciones perfectas en píxeles
    Dibuje trazados y formas que se alineen perfectamente con la cuadrícula de píxeles. Alinee las ilustraciones existentes con un solo clic o utilizando transformaciones simples.
  • Encuentre fuentes más rápido
    Marque fuentes individuales como favoritas para encontrar rápidamente la que necesita. Filtra tu lista para ver las fuentes que has usado recientemente, encuentra otras que sean similares a la que te gustan o encuentra fuentes basadas en clasificaciones como serif o manuscritas.
  • Nuevas capacidades de Creative Cloud Libraries Las
    bibliotecas en Illustrator ahora admiten plantillas de Adobe Stock. Además, Send Link se ha actualizado para que ahora pueda compartir el acceso de solo lectura a una biblioteca pública.
  • Mejoras de Creative Cloud Assets
    Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de Creative Cloud Libraries, activos creados con productos de escritorio CC y proyectos móviles.
  • Presentación de Typekit Marketplace
    Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más importantes de la industria y usarlas en sus proyectos de Illustrator.
  • Acercar a la selección
    Vea y edite más rápido ahora que puede acercarse a cualquier cosa que haya seleccionado: un punto activo, un segmento, una ruta o un objeto.
  • Experiencia de usuario moderna
    Una interfaz de usuario plana y nuevos íconos para herramientas y paneles ofrecen una apariencia más limpia y lo ayudan a concentrarse en sus ilustraciones.
  • Y mucho más
    También se incluye: Capacidad para archivar, restaurar y ver el historial de versiones de todos sus activos almacenados en sus bibliotecas Creative Cloud, activos creados con productos de escritorio CC y proyectos móviles.
Novedades: Adobe Illustrator 2020
  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su Página Oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlaces de descarga

Nombre: Adobe Illustrator 2020 v24.1.2.402 – Final 2020

Idioma: Multilenguaje (Español)

Tamaño: 1.80 GB

Activación: Pre-Active

S.O: Windows X64 & MacOS

Adobe Illustrator 2020 v24.1.2.402 – 1 Link

Descargar | Enlace V.I.P

Contraseña: www.virtualsoftpc.net

¿No sabes como descargar? Adjuntamos un pequeño vídeo ¡Clic Aquí!

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy BienExcelente (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1 Compartir
Compartir
Pin1
WhatsApp
Twittear
Email
Buffer

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios